¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Hola soy juansito y vengo a presentarme :E

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
juansito




Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Hola soy juansito y vengo a presentarme :E Empty
MensajeTema: Hola soy juansito y vengo a presentarme :E   Hola soy juansito y vengo a presentarme :E Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 8:29 pm

hola negros y negras Very Happy

hola bueno como YA ME CONOCEN voy a ser breve

Soy Juan Pablo Sallaberry Balserini..todavia no puedo contestar la respuesta de filosofia que me hicieron el primer dia esa de ¿quien sos? ...todavia estoy leyendo el libro "el mundo de sofia" se los recomiendo esta muy bueno :E

bueno...tengo 14 años y en 3 de abril cumplo los 15 y me regalan la moto wiiii geek espero que todos me regalen algo..por eso les dejo mi direccion asi no tienen que venir hasta aca :E

Romulo Mangini 471 , paso de los toros ,Tacuarembó

Si quieren venir avisenme antes porque sino habra problemas geek

bueno....que mas puedo decir... bueno lo unico que me gusto de este foro es que no cuenta los mensajes Gracias a dios...buena razon para no spamear aunque algunos lo hacen ..no quiero dar nombres..asique solo doy iniciales (ASJDFHAISODFNAOSDUGHAWEBFPASDZÑXDBGAWETHUPOASDBG) osea...todos :E

bueno...me gusta el futbol,paddle,tennis,ciclismo y natacion estilo libre Very Happy

me encanta la pizza con muzarella con muchas papas fritas...aunque no como seguido porque engordan jkasjkasjk pero si como mucha carne (animal <.<) ya que quiero creecer grande y fuerte y aca es barata aunque no muy rica pero ta es lo que ahi ^^

vine a este foro porque estoy re al pedo y bueno es una manera de estar en contacto con ustedes sin gastar targeta (aunque tengo contrato pero no quiero gastar con ustedes :E)

ahora yo estoy jugando al MuDarkAge como le he dicho a alguno de ustedes porque ta mi amiguin nico_1 y otros pts mas :E si quieren venir no ahi problema =D..nose si tenes algun problema con que spamee otra pagina en tu super foro miguel pero ta no me interesa lo que pienses (bueno ni tanto pero en esto no jkasjkas)

http://muvh.sytes.net/ pagina principal

exp : 5000x
drop : 90 %
eventos: todos! y estan con buen drop no como el garca del hugo que pone que el nightamare tire bless y souls xD

bla bla bla ahh y se me olvido
http://knights-darkage.blogspot.com/ el mejor guild del server (en realidad no pero es para tener orgullo "nacional"

bueno...voy a ir a montevideo en turismo si alguien quiere hacer algo aviseme por cel,eme,foro lo que sea hoy en dia estamos conectados!!!!

y...bueno despues sigo con esto ahora voy a hacer otros temas hablando de mi hahahaha Razz

ba bai :E
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola soy juansito y vengo a presentarme :E Empty
MensajeTema: Re: Hola soy juansito y vengo a presentarme :E   Hola soy juansito y vengo a presentarme :E Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 8:32 pm

juansito escribió:
hola negros y negras Very Happy

hola bueno como YA ME CONOCEN voy a ser breve

Soy Juan Pablo Sallaberry Balserini..todavia no puedo contestar la respuesta de filosofia que me hicieron el primer dia esa de ¿quien sos? ...todavia estoy leyendo el libro "el mundo de sofia" se los recomiendo esta muy bueno :E

bueno...tengo 14 años y en 3 de abril cumplo los 15 y me regalan la moto wiiii geek espero que todos me regalen algo..por eso les dejo mi direccion asi no tienen que venir hasta aca :E

Romulo Mangini 471 , paso de los toros ,Tacuarembó

Si quieren venir avisenme antes porque sino habra problemas geek

bueno....que mas puedo decir... bueno lo unico que me gusto de este foro es que no cuenta los mensajes Gracias a dios...buena razon para no spamear aunque algunos lo hacen ..no quiero dar nombres..asique solo doy iniciales (ASJDFHAISODFNAOSDUGHAWEBFPASDZÑXDBGAWETHUPOASDBG) osea...todos :E

bueno...me gusta el futbol,paddle,tennis,ciclismo y natacion estilo libre Very Happy

me encanta la pizza con muzarella con muchas papas fritas...aunque no como seguido porque engordan jkasjkasjk pero si como mucha carne (animal <.<) ya que quiero creecer grande y fuerte y aca es barata aunque no muy rica pero ta es lo que ahi ^^

vine a este foro porque estoy re al pedo y bueno es una manera de estar en contacto con ustedes sin gastar targeta (aunque tengo contrato pero no quiero gastar con ustedes :E)

ahora yo estoy jugando al MuDarkAge como le he dicho a alguno de ustedes porque ta mi amiguin nico_1 y otros pts mas :E si quieren venir no ahi problema =D..nose si tenes algun problema con que spamee otra pagina en tu super foro miguel pero ta no me interesa lo que pienses (bueno ni tanto pero en esto no jkasjkas)

http://muvh.sytes.net/ pagina principal

exp : 5000x
drop : 90 %
eventos: todos! y estan con buen drop no como el garca del hugo que pone que el nightamare tire bless y souls xD

bla bla bla ahh y se me olvido
http://knights-darkage.blogspot.com/ el mejor guild del server (en realidad no pero es para tener orgullo "nacional"

bueno...voy a ir a montevideo en turismo si alguien quiere hacer algo aviseme por cel,eme,foro lo que sea hoy en dia estamos conectados!!!!

y...bueno despues sigo con esto ahora voy a hacer otros temas hablando de mi hahahaha Razz

ba bai :E

Yo se quien sos vos, vos sos MIMU

BiEnVeNiDo ChE

R1C4 PR353NT4C10N L0K0

Saludos,
gustakman
Volver arriba Ir abajo
Bafitox
Design Mod
Design Mod
Bafitox


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 29

Hola soy juansito y vengo a presentarme :E Empty
MensajeTema: Re: Hola soy juansito y vengo a presentarme :E   Hola soy juansito y vengo a presentarme :E Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 8:46 pm

bienvenido
Volver arriba Ir abajo
DarkkMalandro

DarkkMalandro


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 30
Localización : bar de lorencia xDDDD

Hola soy juansito y vengo a presentarme :E Empty
MensajeTema: Re: Hola soy juansito y vengo a presentarme :E   Hola soy juansito y vengo a presentarme :E Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 10:52 pm

holi =)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola soy juansito y vengo a presentarme :E Empty
MensajeTema: Re: Hola soy juansito y vengo a presentarme :E   Hola soy juansito y vengo a presentarme :E Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola soy juansito y vengo a presentarme :E
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola hola (?
» Hola me Llamo ...
» HOLA ME PRESENTO SMOKE PRESENTE!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Preséntate en el Foro-
Cambiar a: